Actividades extraescolares

kids, gymnastics, sports dance-2580998.jpg

Baile Moderno

La danza además de arte, es un ejercicio que aporta múltiples beneficios, tanto físicos como psíquicos para los niños, por lo que es una de las actividades extraescolares estrella ofertadas por el Ampa Fray Luis.

Baile Infantil

lights, scenario, kids-951000.jpg

Teatro

El teatro es una actividad que fomenta el desarrollo del aprendizaje y la comunicación durante toda nuestra vida. Permite a los niños recrear otras realidades y personajes, jugar roles y aprender a ser.

Teatro Infantil

Teatro en inglés

El teatro en inglés se refiere a la representación de obras de teatro en el idioma inglés. Es una forma de arte escénico que combina actuación, diálogo y producción visual para contar historias y entretener al público. El teatro en inglés tiene una rica tradición que abarca desde obras clásicas de Shakespeare hasta producciones contemporáneas en Broadway.

chess, game board, chess game-1403622.jpg

Ajedrez

Nuestro objetivo en las clases de ajedrez es divertir y motivar a los alumnos, ya que de esta forma podemos trabajar la atención, la concentración, la capacidad de cálculo, y otras muchas capacidades.

robot, arm, technology-2791671.jpg

Robótica

Nuestra última incorporación a la oferta de actividades extraescolares y que ha tenido una acogida espectacular entre los niños. En los talleres de robótica nuestros alumnos realizan proyectos, diseñan, piensan y crean un montaje con distintos kits educativos.

Lettering y Acuarela

El dibujo y la pintura son actividades beneficiosas para los jóvenes, ya que fomentan la creatividad, desarrollan habilidades motoras, promueven la autoexpresión, aumentan la autoconfianza, estimulan la resolución de problemas, mejoran la concentración y reducen el estrés. Estas actividades brindan una forma positiva de expresión artística y desarrollo personal.

Running

El running para jóvenes implica correr como forma de ejercicio. Ofrece beneficios como mejorar la salud cardiovascular, aumentar la resistencia, quemar calorías y reducir el estrés. Es una actividad versátil que se puede realizar en diferentes lugares y fomenta un estilo de vida activo y saludable para los jóvenes.

Flamenco contemporáneo

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos e intentaremos ayudarte.

Carrito de compra