Asociación de Madres y Padres del Oolegio Fray Luis de León

Portavoces de Curso

Siguiendo con nuestro objetivo de manteneros informados de todas las novedades de la Asociación, os comunicamos la creación de la nueva figura del portavoz de curso. Con ello tratamos de facilitar la comunicación entre las familias y la AMPA de manera que podamos atender todas y cada una de vuestras demandas. Cuando surja algún asunto que creáis que debe ser conocido por la AMPA podéis hacerlo saber a través de las siguientes personas:

Infantil D. Ramón Lafuente y Estefanía Carralero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1º y 2º de Primaria Dña. Sara Sacristán
3º y 4º de Primaria

D. Daniel José Angulo Chover

5º y 6º de Primaria Dña. Ana Rodero Martínez
1º y 2º de ESO Dña. Ana Lafuente Sánchez
3º y 4º de ESO Dña. Pepa Moreno Cortés
Bachillerato Dña. Isabel Dorronsoro

A través de los portavoces ponemos a vuestra disposición un canal de comunicación directo con la AMPA para las dudas, aportaciones, proyectos, quejas, criticas, solicitudes, preocupaciones, etc. La Asociación las transmitirá de forma anónima a la Dirección del Colegio y realizará el seguimiento correspondiente, de manera que entre todos consigamos hacer de nuestro colegio el centro que todos queremos.