Desde el Ampa Fray Luis queremos dar la bienvenida a todos los niños y niñas que este año empiezan el cole, ¡bienvenid@s!

Además os informamos de que podréis inscribirles en las actividades extraescolares ofertadas por el Ampa a partir del martes 17 de septiembre y hasta el lunes 23 de septiembre.

Este curso escolar, la oferta de actividades extraescolares incluye las propuestas de: Danza y Movimiento, Teatro, Ajedrez y Robótica + Programación de Videojuegos.

Como novedad este año la actividad de Robótica + Programación de Videojuegos estará disponible desde el 15 de octubre.

Podéis consultar los horarios, tarifas y proceso de inscripción en la web, en el apartado “Actividades Extraescolares”.

Asimismo se remitirá una circular a través del colegio con toda la información incluyendo la ficha de inscripción.

En caso de cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampa@colegiofrayluisdeleon.com

¡Feliz comienzo de curso!