Queridos padres,

El próximo viernes, día 11 de octubre, tendrá lugar la primera de las charlas de la Escuela de Padres organizada por el AMPA para este curso.

El título será:

NUESTROS HIJOS Y EL USO DE INTERNET. Smartphones y tabletas. Problemas y soluciones.

Será impartido por Guillermo Cánovas, director del Observatorio para el Uso Saludable de Tecnología -EducaLIKE-. Director del Centro de Seguridad en Internet para los menores en España (2002-2014). Presidente y fundador de la organización de protección del menor PROTÉGELES. Premio UNICEF por su labor en favor de la infancia en 2013. Profesor, escritor y experto en temática adolescente. Condecorado con la Cruz de la Orden del Mérito.

Tendrá lugar el próximo viernes día 11 de octubre, de 18h a 19.30hY como siempre, habrá guardería para los niños a partir de 3 años.

Aquí podéis descargar los contenidos a tratar:

ESCUELA DE PADRES_GUILLERMO CÁNOVAS

Os esperamos a todos, ¡¡no faltéis!!