El próximo jueves 13 de Junio a las 10:30 los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato podrán disfrutan de una de las tragedias de William Shakespeare más populares y románticas: Romeo and Juliet. Ambientada en la ciudad italiana de Verona dos jóvenes enamorados viven un apasionado romance el cual quedara marcado por el enfrentamiento letal de sus dos familias, los Montesco y los Capuleto. De la mano de la compañía Face 2 Face Theatre Company los alumnos revivirán toda la magia de una de la obras románticas más universales.

Willian Shakespeare

Dramaturgo, actor y poeta inglés, Shakespeare es uno de los más grandes autores de la literatura universal y clave en el desarrollo de las letras inglesas. Sus obras de teatro son consideradas auténticos clásicos atemporales y su influencia a lo largo de la historia de la literatura es indiscutible.