Mindfullness

Sesiones Online

Viernes cada 15 días de 17,45- 19,15 h.

R

Precio si perteneces al A.M.P.A

 Se realiza un pago anual de 132€.

Comienzo de la actividad

29 enero 2021

Q

Precio si no perteneces al A.M.P.A

Se realiza un pago anual de 168€.

HORARIOS

Horarios

Viernes 17:45 a 19:15

OBJETIVOS

OBJETIVOS

Z

Mindfullness o atención plena es una práctica en la que tomamos conciencia del aquí y ahora de nuestros pensamientos, sentimientos,sensaciones corporales y el entorno que nos rodea.

Z

Aprende a reducir tu ansiedad y estrés con técnicas de meditación y movimiento consciente.

Z

Es un taller práctico, donde daremos herramientas y haremos ejercicios para poder poner en práctica en tu vida cotidiana y mejorar el bienestar mental y emocional.

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN

Descarga formulario en PDF

Proceso de inscripción:

Envíanos un email a ampa@colegiofrayluisdeleon.com con tus datos para reservar plaza (nombre, apellidos,teléfono, dirección de email y si perteneces o no al Ampa).

Se abrirá en principio 1 grupo con un máximo de 10 personas, se reservará plaza por orden de inscripción. Una vez aceptada la inscripción, se os remitirá un email con la cuenta bancaria para efectuar el pago.

Debido a la situación actual de pandemia las sesiones se realizarán en formato virtual.

Materiales necesarios para la actividad:

Ropa cómoda y que no oprima. Es aconsejable tener una colchoneta fina para poder tumbarse.

 Sobre el taller:

Paola Delgado

Psicoterapeuta individual y de grupo, especialista en terapias humanistas (Gestalt, Rogers, diferentes técnicas corporales como focusing, bioenergética…) y Piscoterapeuta infantil y adolescente, especialista en Psicodiagnóstico e intervención infantil y adolescente a través del juego, psicodrama, dibujos y técnicas proyectivas.

Lorena Sanchéz

Licencia en Psicología. Piscoterapeuta individual y de grupo especialista en Rogers, Gestalt y formación en técnicas de trabajo emocional a través del cuerpo como Bioenergética y Focusing. Formación en psicodrama con niños y adolescentes. Master en Dirección de Recursos Humanos y Diplomatura en Focusing (finalizando).